sábado, 18 de julio de 2009

A por la hauberk (paso 3)

Ya tenia la base, ya tenia una manga....
ahora tengo la otra manga, y malla hasta el ombligo jajaja y sigo avanzando a gran velocidad para conseguir esta armadura
pero no todo ha sido malla, también me puse las pilas con los cinturones y guantes que ya tenia en mente
Los guantes de cuero que compre en al ferretería eran blancos y no me gustaban, asique los teñí de negro muahaha, y luego les pondré malla encima.
los cinturones los haré de aquí a una semana, solo me faltan los remaches, alguna idea para el diseño?? pensaba en dejarlo sin tallar pero viendo algunos ejemplos como el de Axil, me parece una buena idea el hacerle algún motivo, quisas un par de cruces o algo (recordando que mi traje intenta emular a un caballero teutón, luego mostrare mi traje completo :P )
Espero tener de aquí a la próxima semana la cota terminada hasta la cadera, al menos uno de los cinturones hecho y los guantes malleados :)
Saludos a los Herreros Blogueros!
In Hoc Signo Vinces
Iaver Der Smitur

2 comentarios:

Axil dijo...

En realidad, creo que lo más correcto sería tachonarlo, pero si lo vas a repujar no hagas nada recargado. Los caballeros Teutones, como orden religiosa que eran, tendían a no mostrar signos de riqueza como podría ser un cinturón demasiado historiado.

Iaver Der Smitur dijo...

ok, vere lo de los remaches hoy, estube viendo un par de imagenes de recreaciones teutonas y si, los cinturones tachonados son los mas comunes, con remaches en filas, o intermitentes a lo largo de todo el cinturon, probablemente lo deje asi nomas, igual con la hebilla y el final se ve bien. Saludos Axil ;)