sábado, 29 de agosto de 2009

Al fin! xD Hauberk Terminada

Resumen de progresos
----------------------
Hauberk.............100% CHAN CHAAAAAN xD
Cofia..................200%
Guanteletes.... 100%
cinturones....... 100%
pareja...............asdafgsdsadfasa >.< !



----------------------

Bueno, como dije, terminaria la hauberk cuando se diera el tiempo xD y que decir un par de pares de manos extras me ayudaron un viernes a terminarla, jaja posiblemente nuevos malleros al mundo

Bueno aquí una muestra de lo que hice, la lista, sin pareja claro.. emmm bueno, que opinan?



También me ha dado el tiempo para ociosear con otros tejidos de cota, como el persa 1x3, a Yoharu no le gusta no se porque xD, es difícil de hacer igual, llegas a las 3 unidades y te pierdes jajaja

bueno, espero empezar el tema del gambezón pronto, así como unas braceras de cuero duro, que de seguro las hace de aquí a fines de septiembre, lo ultimo seria el casco, que lo haré cuando me compre el esmeril y los martillos

pronto me cambiare de casa, esta vez comprada, asi qué como el terreno sera de mi familia podre hacer mi preciado taller, con fragua y todo espero jaja



bueno sin mucho mas que decir aparte de que estoy tapado en certámenes (pruebas), les saludo Herreros Blogueros

In Hoc Signo Vinces Iaver Der Smitur

9 comentarios:

Tomas Armero dijo...

ta wena XD

oye, esas anillas planas son golillas, no? x q si las aplanaste te mato XD ( o te encargo...XD) bueno, te quedo pro, ahora tienes que comenzar la otra XD JAJA XD
mi segunda cofia va mal XD la cage en una linea y tendria ke desarmar como 3 corridas de anillas..me da lata XD, la hago denuevo, eso pos, vale por la cita en el blog XD

nos vemos

Iaver Der Smitur dijo...

si son aplanadas xD (A) pero no la vuelvo a hacer jajajaja xD fue una lata, quedan super resistentes si, en que te equivocaste? en la circunferencia de la cabeza? yo tube 3 dias haciendola en mi u xD toos me preguntaban que cresta hacia jajajaja
saludos

Harald dijo...

que buena pinta que tiene tu cota de mallas terminada,pero bien XD

Dark the VampyrWülf dijo...

Muy bueno todo, pero no te encariñes con el Hauberk asi como está, pues lo veo algo a medida y cuanto tengas el gambesón, no entrarás ahi dentro.

Agrandar a lo ancho es fáaaacil, pero tedioso.

Iaver Der Smitur dijo...

jajaja xD gracias por el consejo, pero la hice considerando eso y entra sin problemas con una chaqueta gruesa y un polar xD asique no creo que me haga problemas con el gambeson, en todo caso esta ya la tengo vendida, y empezare otra en las vacaciones de verano xD saludos

Axil dijo...

Uhmmm... eso va tomando forma. ¿La has hecho para venderla? ¿No se te caerán las lágrimas al soltar tantas horas de trabajo?

Ismael dijo...

Hola Laver, ¡pero por que no me había pasado por aquí antes!

Enorabuena por la joruca, me encanta, felicitaciones.

Iaver Der Smitur dijo...

pues si fue como vender un hijo xD jajaja, pero lo considero una inversion, ya que gracias a ese capital podre comprar todas las herramientas que necesito, ademas de la chapa, remaches etc jaja ademas del alambre para la nueva cota jeje
saludos y gracias por los comentarios, un gusto ismael ;)

Unknown dijo...

No habia visto tu malla muy bien que digamos, te quedo chingona, haora estoy hacindo la mia, ya tendria un chaleco pero como lo hice sin saber nada los anillos quedaron de 3cm XD de diametro, bueno en fin esta muy bonita nos vemos