domingo, 4 de octubre de 2009

El casco se aplaza hasta diciembre!



valla lo que es la vida u.u, por cosas del estudio ya no tengo tiempo, uno que otro para meterme al blog, a los foros y al facebook pero aparte de eso no tengo nada de tiempo para mi....


entre otras cosas que me gustaría subir están un stand que hice con yeso para mi cofia 1.2, la de 1cm DI con alambre galv 16, ya que bueno la otra ya no esta xD jajaja.

es muy sencilla de hacer y barata por lo demás, se hace con yeso ese que se usa para las férulas cuando uno se fractura, lo venden en todas las farmacias en realidad.





de base se puede ocupar cualquier cosa redonda que asemeje a tu cabeza, en mi caso una pelota de plástico de mi hermana pequeña estubo mas que bien.





luego el yeso se corta en tiras mas menos de 5 o 10x20 cm, se les da una pasada por un vaso o recipiente con agua y se colocan encima del globo, aquí a criterio propio que tan grande quieres la circunferencia, en mi caso con una semiesfera estubo bien, para no perder la pelota (que mi hermana me mataba si lla reventaba luego para quedar con el producto, seria así si la haces mas grande que la semiesfera y quieres hacer una esfera completa para una cabeza.





luego colocas unas 3, 4, 5, 10, 40 capas a gusto del consumidor, yo recomiendo unas 6, lo dejas secar, al sol de ser posible, si el molde era muy redondo puedes ovalarlo con un poquito de presión (no te lo cargues) para darle una forma parecida a la cabeza promedio, luego que se seque lo puedes poner el algún stand, y poner sobre ella tu cofia, en mi caso también con la cofia de armas, o acolchada... quedaría bien si tuviese un stand decente, algún día se la haré xD
hmmm bueno hasta que no tenga tiempo no podre hace mi preciado casco.... lamentable.
Saludos a los Herreros Blogueros!
In Hoc Signo Vinces
Iaver Smitur

5 comentarios:

Ismael dijo...

Muy bueno, me gusta la forma que tiene el almofar expuesto así.

No te preocupes que lo que todos quisieramos es mas tiempo , ya verás lo bien que te queda, por cierto te me adelantaste, yo también quiero un flathelm XD

Dark the VampyrWülf dijo...

Ah, el tiempo, esa cosa que a todos nos falta xD

Queda muy bonito el asunto (al menos no es como mi caso, que lo tengo tirado en una caja de cartón xD)

Respecto a botas y demás de la entrada anterior, no sabía que había suela con menos espesor que 5mm ¿No será vaqueta lo otro?

Lo de las botas militares, son borceguíes, y salvo algún que otro detalle, son iguales a las que venden en las tiendas de montañismo (o alguna que otra tienda "Dark" o "Gótica", no es broma).

Iaver Der Smitur dijo...

Si al parecer no era suela lo que me referia, pero es mas grueso que el convencional de 3mm, y es mas resistente, pero no tan duro como la sueleta... xD no tengo la mas remota idea de como se llama, en todo caso ire mañana a la curtiembre mañana
saludos :)

Tomas Armero dijo...

jajajaj ñoño XD deja de gastarte el yeso en tonteras XD

es buena idea en todo caso

yo insisto que el flathelm es muy feo XD ademas de poco efectivo como defenzaaaa te llegan todos los golpes en al cabeza XD, tus vertebras del cuello ( te reto a decirme como s ellaman XD) sufriran toda la precion!


si quieres cuando este lisot lo probamos con mi espada negraaaa aaaa xD

nos vemos

Iaver Der Smitur dijo...

1 vertebra cervical, atlas: es la que va articulada con los condilos occipitales del craneo
2 vertebra cervical, Axis, posee una apofisis dentoidea que se articula con el atlas para producir los movimientos de rotacion del craneo.
3 a 7 vertebra cervical, sosten y soporte oseo del cuello xD
que esperabas de un estudiante de medicina (h) jjaajja
yaaa tendre los 2 tipos, un spangenhelm y un flathelm total para eso estan las herramientas y las vacaciones juajuajua