sábado, 17 de octubre de 2009

Y llego la lata señores!

Wow, es increíble lo mucho que apreciare mis vacaciones este año... la verdad con esto de los certámenes he tenido que racionar hasta el tiempo para ir al baño xD!
bueno aquí las nuevas de la semana:
1- tengo un cuadrado de 1.50m x 1m de chapa de 1mm, con la que haré mis primeros intentos de cascos y braceras metálicas... YEEEAAAH




2- ya están que terminan el proceso de secado de mis 2 troncos de lingue, del que pretendo rescatar aunque sea 1 arco largo de dicha madera :D! (tengo 4 intentos, 2 vetas por tronco)




En la semana tengo un certamen (una prueba grande de la u) así que este finde no podre hacer nada, que lastima...., pero el próximo sera peor porque tengo los 2 últimos certámenes de esta ronda así que de armadurear ni hablamos.....
bueno, hasta que no tenga tiempo probablemente solo me dedique a colocar aquí mis proyectos y diseños que quiero realizar en un futuro no muy lejano...
como este:
o quisas en esculturilla como este jaja:
bueno seria hasta la próxima
Saludos a los Herreros Blogueros

In Hoc Signo Vinces

Iaver Der Smitur

2 comentarios:

Tomas Armero dijo...

jajajajaj XD pero hombre! que eso solo es laton!

XD


te vas a hacer un techo XD? o quizas es para envolver papas para el asado xD?

(jejeje)
me burlo de ti x q tengo metal de 1,5mm de espesor, acero dulce que es templable =P comprate la placha de una ves XD por ultimo para que la tengas ahi XD no me vengas con que no tienes dinero ni nada XD

el JP te envidiara mucho por el linge, el se moja x esas cosas xD

eso pues, animo y a trabajar!, si te veo usando un traje con armadura de laton te las veras conmigo!

XD

nos vemos

Iaver Der Smitur dijo...

AAAAAH xD y yo ue creia que serviria de algo, bueno obligao a ir a la maestranza que esta cerca de mi casa a pedir retasos de chapa de 1,5 de acero dulce templable como el tuyo para no vermelas contigo cuando haga alguna pieza de armadura ¬¬!
jajajaa pta! se que no es gran cosa el hacer weas con acero de 1mm, pero sirve para tener experiencia y no cagarla con el de 1,5 :D jajajaja