martes, 6 de julio de 2010

una que otra tunica

Saludos herreros
ultimamente estoy inmerso en tanta prueba que no me
da el tiempo de seguir avanzando en mis proyectos
aun asi, queria mostrarles un par de fotos de la tunica
templaria que hice por encargo para un amigo.
ya que varios de los recurrentes a este tipo de blogs son fanaticos de los templarios xD quisas les de una idea para sus sobrevestas (si se las fotos estan oscuras, por el photoshop xD queria un efecto de sombra)
ademas de un par de fotos con mi hauberk y tunica
mi proyecto mas proximo a terminar es una cofia 1x4 en alambre 16 galvanizado con 5mm DI y una daga de acero haciendo la hoja recien.
y por que no su gnomo de ceramica? xD jajaja
me falta pintarlo y estara listo para vivir en el bosque
a penas termine la cofia subire fotos, por fin se viene un descanso de 3 semanas wohooo
saludos a los Herreros Blogueros
Iaver Smitur
In Hoc Signo Vinces

6 comentarios:

Unknown dijo...

Oye hombre que bien, si, me gustan los templarios pero no me ubiese gustado ser uno de ellos, los admiro y respeto pero nadamas, prefiero los cruzados normales, sin una orden, y mejor aun los caballeros Italianos de la liga lombarda del siglo XII que lucharon contra Federico I en la batalla de legnano o los caballeros escoceses que lucharon al lado de Wallace.
Una bes mas que bonita tunica, yo quisiera una pero con los colores de mi escudo de armas y claro un bordado de mi escudo en el lado izquierdo.

Tomas Armero dijo...

estas hecho todo un costurero XD

animo nomas! yo estoy en la mismas con pruebas, trabajos, examenes y cosas varias XD

nos vemos

Unknown dijo...

por cierto Iaver como la hiciste?

Iaver Der Smitur dijo...

mi madre es costurera, xD yo me pongo con los materiales y aparecen por spawn en mi pieza jajaja pero la verdad no tiene nada del otro mundo, solo necesitas una maquina de cocer, tela y la idea clara de lo que quieres hacer, el resto es tecnica xD
saludos

Christian dijo...

Saludos
te a quedado muy buena la tunica yo tengo una maquina de coser pero hasta ahi llego. prefiero hacer ruido con mi martillo

Temujin dijo...

Buen aspecto, el efecto de algunas fotos es bastante epico.

Un dia de estos deberé enfrentarme al monstruoso aparato.
Saludos