jueves, 13 de enero de 2011

Bonus track, avance en mallas

Saludos herreros!
lamento contarles que por el momento no he podido seguir el tutorial de las flechas
ya que me quede corto de plumas xD jajaja a penas consiga, probablemente el sabado
seguire esmeradamente haciendo el tutorial
sin embargo queria mostrarles mi avance en mi tercera cota
Y bueno, como ya saben, la cota de malla es una de mis mayores aficiones, por lo que quise ampliar mi campo a un tema muy particular, la joyeria en malla :)
anillos pequeños de 3mm DI, con alambre de 0,8mm de diametro! xD
Están hechos con alambre de alpaca y bronce, todos en el mismo tejido, cadena bizantina, o semi-persa modificado cada 2 eslabones xD
Bueno y aqui a modo de emulacion a Mestre Lobo, les muestro mi avance en mi "Loot" xD ajajaja
Mi tunica teutona, mi Spangenhelm, cofia, hacha, espadas cortas, y lanza!
los cinturones los hare denuevo... pronto espero xD jaja
Seria por ahora, Saludos Herreros blogueros
y a la Hermandad del yunque!
In Hoc Signo Vinces
Iaver Der Smitur

2 comentarios:

IG-88r dijo...

O.o en verdad que sorprende la cantidad de malla que puedes hacer en un lapso xD no te han enviado ofertas de trabajo los de indiamart? xD

Salud!

Unknown dijo...

Hay la llevas mi buen XD... esa foto del armamento se ve perrona XD suerte mi hermano y siguele dando duro